logo20-3-01

 

Formularios 
23 mayo 2019
LogoWeb 

VACANTES

La SMV cuenta con profesionales idóneos en cada una de sus disciplinas que aportan sus conocimientos a la tarea de regulación, supervisión y fiscalización de las actividades del Mercado de Valores, propiciando la seguridad jurídica de todos los participantes del Mercado y garantizando la transparencia, con especial protección de los derechos de los inversionistas.

Si le interesa formar parte de nuestro talento humano, lo invitamos a aplica en la vacante que mejor se adapte a su perfil.


VACANTES

 

Vacante No. 1

Abogado III

Perfil: Poseer título de Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas o por terminar la carrera.

Objetivo del Puesto: Garantizar que las acciones institucionales se realicen dentro del marco legal vigente, para lo cual debe analizar y proponer resoluciones sobre casos particulares y documentos legales, así como tramitar la legalización de documentos de la institución y colaborar en la redacción de toda clase de documentos contractuales.

Poseer experiencia previa: A considerar.

 

Vacante No. 2

Oficial de Investigación y Análisis

Perfil:  Poseer título universitario: Contabilidad, Derecho, Administración, Finanzas, Auditoría o carreras afines

Objetivo general del puesto: Realizar investigaciones, inspecciones y demás diligencias contempladas en la Ley del Mercado de Valores.

Poseer Experiencia previa: A considerar

Interesados enviar hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.