logo20-3-01

 

Formularios 
17 septiembre 2019
 

VACANTES

La SMV cuenta con profesionales idóneos en cada una de sus disciplinas que aportan sus conocimientos a la tarea de regulación, supervisión y fiscalización de las actividades del Mercado de Valores, propiciando la seguridad jurídica de todos los participantes del Mercado y garantizando la transparencia, con especial protección de los derechos de los inversionistas.

Si le interesa formar parte de nuestro talento humano, lo invitamos a aplica en la vacante que mejor se adapte a su perfil.


VACANTES

 

OFICIAL DE INSPECCION Y ANALISIS

Objetivo del Puesto: Realizar las investigaciones, inspecciones y demás diligencias contempladas en la Ley del Mercado de Valores, respecto a todas las personas, naturales y jurídicas, que son sujetos de una averiguación previa o un procedimiento de investigación por la Superintendencia.

 

El o la aspirante a la posición deberá contar con el siguiente perfil:

 

Educación: : Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Contabilidad, Banca y Finanzas, Técnico en Instrucción Sumarial o afines. Experiencia comprobada en materia de gestión y administración de riesgos (financieros, comerciales, operativos, etc.)

Experiencia previa: Mínima de 2 años como abogado idóneo, auditor, contador, financista, asesor, secretario, fiscalizador, en el área Judicial, del Ministerio Público, entes públicos o entes privados que apliquen o se sujeten a procedimientos de carácter judicial, administrativo, investigativo, fiscal; o de 2 años de experiencia como funcionario de la Superintendencia del Mercado de Valores.

 

Conocimientos Específicos: Conocimiento de procesos judiciales, instrucción de sumarios penales o procedimientos administrativos. Conocimiento en alguna rama de la materia de auditoría interna, auditoría externa, auditoría forense, auditor fiscal, fiscalizador, contador público autorizado, financista o afines.

 

Requerimiento específico: No haber sido sancionado penalmente o administrativamente por alguna autoridad competente, este último caso por regulador financiero.

 

 

Interesados enviar hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.