logo20-3-01

 

Formularios 
19 marzo 2019
LogoWeb 

VACANTES

La SMV cuenta con profesionales idóneos en cada una de sus disciplinas que aportan sus conocimientos a la tarea de regulación, supervisión y fiscalización de las actividades del Mercado de Valores, propiciando la seguridad jurídica de todos los participantes del Mercado y garantizando la transparencia, con especial protección de los derechos de los inversionistas.

Si le interesa formar parte de nuestro talento humano, lo invitamos a aplica en la vacante que mejor se adapte a su perfil.


VACANTES

  

Nombre de la posición: Jefe de Archivo

Funciones Principales:Gestionar, conservar y custodiar el acervo documental de la SMV, administrando los elementos funcionales (no informáticos) del Aplicativo de Gestión Documental. Supervisar al personal bajo su mando para que la información fluya adecuadamente.

El aspirante debe poseer don de mando para liderar un grupo de personas y dirigirlos de acuerdo a los proyectos del departamento. De preferencia se considerará el haber tenido experiencia en el área gubernamental.

  

Perfil del Cargo

  

Educación

Licenciado en Archivología o Técnico en Archivología.

Experiencia

Mínimo 4 años como Archivólogo

Formación

Conocimientos de técnicas Archivísticas para la Gestión y Administración de los Archivos

Clasificación de archivos y bibliotecas, servicios digitales de información

Conocimiento Básico sobre las TIC’s

Digitalización de documentos

Competencias

Liderazgo

Orientación a los resultados

Trabajo en equipo

Orientación al cliente

Toma de decisiones

Comunicación efectiva

 

Los interesados favor enviar su hoja de vida a la dirección de correo eletrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. colocando en el asunto: la posición a la que están aplicando, y su aspiración salarial.