SMV-Logo-new-2015-01     band trans pma 2014-01  gob-01

Glosario Bursatil | Ayuda | Formularios

20 noviembre 2017

Mapa de sitio Mapa de Sitio
Canal de vídeos youtube SNV
Twitter 
icono twitter

Alerta al inversionista

ADVERTENCIA ENTIDAD NO AUTORIZADA - SWISS8, S.A.

 

COMUNICADO PUBLICO

La Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá (en adelante SMV), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de la normativa contenida en el Texto Único del Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999 y sus Acuerdos, comunica al público lo siguiente:

1.Que la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), mediante aviso de alerta ha comunicado que la empresa con el nombre de SWISS8, S.A., no cuenta con autorización para prestar servicios de inversión al tenor de la Ley de Mercado de Valores de ese paíEsta información se encuentra disponible en el hipervínculo

http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={7ff643c1-5fd0-45c2-bf08-6ea914f69c98}

2.Que la sociedad SWISS8, S.A. es una empresa panameña inscrita bajo ficha 761863, documentode la Sección Mercantil del Registro Público de la República de Panamá.

3.Que la sociedad SWISS8, S.A.., no es, ni ha sido titular de licencia expedida por la SMV, por lo que no cuenta con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación, administración o asesoría en materia de valores, instrumento financieros o Forex, en o desde la República de Panamá.

4.Que el sitio en internet www.swiss8.com, de manera falsa publica como domicilio de Swiss8, S.A., la dirección de Pueblo Nuevo, Avenida La Pulida, La Riviera, oficina 3ª, República de Panamá.

5.En caso de tener cualquier consulta, con respecto a esta información, solicitamos contactarse con la SMV a los teléfonos (507) 501-1700 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

 

JUAN MANUEL MARTANS S.

Superintendente del Mercado de Valores, Encargado

boton resultados-new
boton-sigueme new
INFOJURIDICA 65-new