SMV-Logo-new-2015-01     band trans pma 2014-01  gob-01

Glosario Bursatil | Ayuda | Formularios

20 noviembre 2017

Mapa de sitio Mapa de Sitio
Canal de vídeos youtube SNV
Twitter 
icono twitter

Alerta al inversionista

ADVERTENCIA – ENTIDAD NO AUTORIZADA – PRESCOTT FITZGERALD INCORPORATED.

COMUNICADO PÚBLICO

La Superintendencia del Mercado de Valores (en adelante “SMV”), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fortalecer y fomentar las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de la normativa contenida en la Ley del Mercado de Valores, comunica al público lo siguiente:

Que las sociedad panameña denominada:

PRESCOTT FITZGERALD INCORPORATED, registrada bajo la Ficha N° 492760, Documento N° 794466 de la Sección Mercantil del Registro Público no es, ni ha sido, titular de licencia expedida por la SMV, por lo que no cuenta con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación, administración o asesoría en valores, instrumentos financieros o forex, en o desde el territorio de la República de Panamá, dentro del marco regulatorio que consagra la Ley del Mercado de Valores.

Que el sitio en internet www.pfwealth.com, de manera falsa publica como su domicilio en 0816-05450, Zona 5 Boulevard Balboa Marbella, Panama Republic of Panama.

Que el ente regulador de Suecia ha emitido el siguiente aviso de alerta, consultable en el siguiente hipervínculo http://www.fi.se/Folder-EN/Startpage/Register/Investor-alerts/Warning-list/Warning-for-Prescott-Fitzgerald

“Prescott Fitzgerald is not authorised by Finansinspektionen, and therefore not entitled to provide financial services.

Prescott Fitzgerald has a website (www.pfwealth.com). The company claims to have the following address: 0816-05450, Zona 5 Boulevard Balboa, Marbella, Panama, Republic of Panama.

Finansinspektionen has received information that Prescott Fitzgerald has approached investors in Sweden by telephone.”

En caso de tener preguntas respecto a esta información, solicitamos contactar a la SMV al teléfono (507) 501-1700 o fax (507) 501-1709 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La lista de todas las entidades autorizadas por la SMV está disponible en nuestro sitio Web www.supervalores.gob.pa

 

Alejandro Abood Alfaro

Superintendente

Panamá, 28 de febrero de 2013.

boton resultados-new
boton-sigueme new
INFOJURIDICA 65-new