SMV-Logo-new-2015-01     band trans pma 2014-01  gob-01

Glosario Bursatil | Ayuda | Formularios

20 noviembre 2017

Mapa de sitio Mapa de Sitio
Canal de vídeos youtube SNV
Twitter 
icono twitter

Alerta al inversionista

ADVERTENCIA – ENTIDAD NO AUTORIZADA – FINANCIERA PRONTOCASH

COMUNICADO PÚBLICO

 FINANCIERA PRONTOCASH

www.pronto-cash.com

 La Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (en adelante SMV), ha tenido conocimiento de las publicaciones y noticias realizadas en diversos medios de comunicación social, sobre una serie de hechos sensitivos en torno a las actividades realizadas por la sociedad FINANCIERA PRONTOCASH, S.A.

 Ante esto, la SMV, en cumplimiento de su función como ente garante de fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y en cumplimiento de la normativa contenida en el Texto Único del Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999, realiza el siguiente comunicado:

  1. Que la sociedad FINANCIERA PRONTOCASH, S.A., inscrita en el Registro Público en la ficha No.541064 y Documento No. 1023784, no es, ni ha sido titular de licencia expedida por la SMV, ni cuentan con registro de valores inscritos o en trámite.
  2. Por lo anterior, FINANCIERA PRONTOCASH, S.A., no cuenta con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación de valores o de inversión, ni para emitir títulos valores en o desde la República de Panamá, dentro del marco regulatorio que consagra el Texto Único del Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999.

 

En caso de tener preguntas respecto a esta información, solicitamos contactar a la Superintendencia del Mercado de Valores al (507) 501-1700 o fax (507) 501-1709 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La lista de todas las instituciones autorizadas por la SMV está disponible en nuestro sitio Web www.supervalores.gob.pa

  

Julio Javier Justiniani

Comisionado Presidente

Panamá, 2 de abril de 2012.

boton resultados-new
boton-sigueme new
INFOJURIDICA 65-new