SMV-Logo-new-2015-01             gob-01

Formularios

18 diciembre 2018

Alerta al inversionista

ADVERTENCIA – ENTIDAD NO AUTORIZADA – MERCADIVISAS INTERNACIONAL, S.A.

La Superintendencia del Mercado de Valores (en adelante SUMEVAL), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de la normativa contenida en la Ley de Mercado de Valores y sus Acuerdos, comunica al público lo siguiente:

1.Que la sociedad MERCADIVISAS INTERNACIONAL, S.A. constituida en la República de Panamá, bajo la ficha número 677683, documento 1661059 de la Sección Mercantil del Registro Público de Panamá, no es, ni ha sido titular de licencia expedida por la SUMEVAL, por lo que no cuenta con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación de valores o de inversión en o desde Panamá dentro del marco regulatorio que consagra la Ley de Mercado de Valores.

2.En consecuencia, las actividades que realice esta sociedad no están sujetas a la fiscalización, regulación ni supervisión de la SUMEVAL.

3.Cualquier consulta respecto a la información arriba detallada, puede contactarnos a los teléfonos (507) 501-1700, fax (507) 501-1719 o por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Panamá, 30 de enero de 2012

Julio Javier Justiniani

Comisionado Presidente