SMV-Logo-new-2015-01     band trans pma 2014-01  gob-01

Glosario Bursatil | Ayuda | Formularios

20 noviembre 2017

Mapa de sitio Mapa de Sitio
Canal de vídeos youtube SNV
Twitter 
icono twitter

Alerta al inversionista

ADVERTENCIA – ENTIDAD NO AUTORIZADA – GOLDMAN CAPITAL PARTNERS LLC.

La Comisión Nacional de Valores (en adelante CNV), en virtud de la atribución que le confiere la Ley para fomentar y fortalecer las condiciones propicias para el desarrollo del mercado de valores en la República de Panamá y con el propósito de salvaguardar la integridad y estabilidad del mismo, en cumplimiento de la normativa contenida en el Decreto Ley 1 del 8 de julio de 1999 y sus Acuerdos, comunica al público lo siguiente:

1. Que la compañía Goldman Capital Partners, LLC., con sitio web www.goldmancapitalsingapore.com, no es, ni ha sido titular de licencia expedida por la CNV, por lo que no cuentan con autorización para llevar a cabo negocios de intermediación de valores o de inversión en o desde Panamá dentro del marco regulatorio que consagra el Decreto Ley No.1 del 8 de julio de 1999 que regula el mercado de valores de la República de Panamá. 

2. Que el domicilio “Calle 47 Este y Avenida Aquilino de la Guardia, Edificio Plaza HSBC, Mezzanine, Panama City, Panama”, no corresponde a la empresa Goldman Capital Partners, LLC., según lo anuncian en su sitio web. 

3. Bajo las circunstancias anteriores, la Comisión previene al público, teniendo presente el contenido de esta advertencia pública. Cualquier persona que esté involucrada en cualquiera negociación de mercado de valores con la compañía antes mencionada y tiene dudas debe contactar a la Comisión Nacional de Valores de Panamá al (507) 501-1700 o fax (507) 501-1709 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

ver documento adjunto: 1645_01.pdf
boton resultados-new
boton-sigueme new
INFOJURIDICA 65-new