SMV-Logo-new-2015-01             gob-01

Mapa de sitio Mapa de Sitio
Canal de vídeos youtube SNV
Twitter 
icono twitter

R.G. Hotels, Inc. – Proceso de Quiebra

La Superintendencia del  Mercado de Valores, le informa al público inversionista lo siguiente:

  1. Prórroga de Competencia:  el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, no accede a la solicitud de prórroga de competencia  solicitada por el Juzgado Primeo de Circuito de  Coclé. El Edicto 205 se fijó el 3 de marzo de 2017, se desfijó, esperando ejecutoriarse. (Expediente 1212-15).
  2. Proceso de Quiebra: El Pleno de la Corte Suprema de Justicia resolvió la apelación del fallo en el cual el Tribunal Superior de Coclé resolvió acoger el Amparo de Garantías Constitucionales presentado por Banco Lafise de Panamá, interpuesta por el Licenciado Ramón Justavino Peralta, contra el Auto N°1139 de octubre de 2015 del Juzgado Primero de Circuito de Coclé, dentro del proceso de quiebra de las sociedades RG Hotels, Inc. y Casa de Campo Farallón.
    De esta manera, mediante la Resolución de 22 de febrero de 2018, el Pleno de la Corte Suprema de Justicia, confirma la sentencia de 21 de octubre de 2016 del Tribunal Superior del Segundo Distrito Judicial, Coclé y Veraguas, que concedió el Amparo de Garantías Constitucionales y DEJÓ SIN EFECTO el Auto No.1139 de 21 de octubre de 2015 expedido por el Juzgado Primero de Circuito de Coclé, Ramo de lo Civil.

Resolución

boton resultados-new
boton-sigueme new
INFOJURIDICA 65-new