SMV-Logo-new-2015-01band trans pma 2014-01

 

Formularios 
01 diciembre 2020
 

Participación de la entrega de premios a estudiantes de FAECO

Por segundo año consecutivo, la Unidad de Educación al Inversionista y Comunicación (UEI) de la SMV, participó como entidad de enlace con la Sparkassenstiftung für Internationale Kooperation (“Fundación Alemana de Cajas de Ahorro para la Cooperación Internacional”), en la convocatoria de estudiantes de escuela y universidades de Panamá, en el Juego de la Bolsa Latinoamérica.

En esta oportunidad estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, ocuparon los tres primeros lugares de los grupos que representaron el país, y una mención honorífica a un grupo que ocupó el tercer lugar en rendimiento sostenible a nivel de Latino América.

En el marco de la premiación, la UEI continuando con su objetivo de educar a los estudiantes, presentó la exposición “Gestión de Riesgos en los Intermediarios de valores”, dictado por el Lic. Luis Samudio.

El juego es un concurso en línea, organizado por el Grupo Financiero Sparkassen, en el que participan estudiantes de escuelas y universidades de colegios de diferentes países de América Latina. El juego inicio en septiembre 2019 y culminó en diciembre del 2019.